jueves, 8 de enero de 2015

Coleccion Stepehn King con La Nacion


Hola!!! Hoy les traigo uno de esos chismes dignos de compartirlos en la verduleria... 
"Si, que tal, dame 2 kilos de tomates, una lechuga y ¿¿Viste que La Nación va a lanzar una colección de Stephen King??? Tremenda!!

Si señores... para aquellos que tienen una colección incompleta.... o para los que no se animan con el rey del terror.... ésta es la oportunidad =D

El lanzamiento sera el Viernes 9/Enero. (O sea mañana!!!)
Seran 29 ediciones de entrega semanal al precio de $54.90 + el cupon del diario. Que yo creo que el cupón se puede negociar con el kiosquero amigo ;)

Algunos títulos a publicarse....
  • 22/11/63
  • CEMENTERIO DE ANIMALES
  • CARRETERA MALDITA
  • CELL
  • LA NIEBLA
  • PESADILLAS Y ALUCINACIONES
  • CHRISTINE
  • EL JUEGO DE GERALD
  • COLORADO KID
  • LA CUPULA
  • Y muchos mas!!!!!!!!!!!!
Les dejo el link de la publicacion de La Nacion por si quieren las fechas.... Entrá acá
Yo ya me las agendé para ir a visitar al diariero... =)

Muejejejejejejejejejjejejeejjejejejejeje 


8 comentarios:

  1. Los quiero todooooos! jajajaja Bueno, no todos... tengo que ver cuales tengo en mi biblioteca :)
    Son geniales esas oportunidades porque el libro termina saliendo menos de la mitad! Yo me compré toda la colección de Tolkien (pendientes para leer :P).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leíste alguno de los que tenes?? Yo tengo "Cell" que me regaló un amigo para navidad hace unos años... =) el unico! Asi que voy por ésta coleccion ;)
      Tenes TODA LA COLECCION PENDIENTE DE LEER???????????? o.O

      Eliminar
  2. Hola Ce!! Yo no tengo ningún libro en mi estantería así que debería comprarme todos jajaja pero tampoco quiero volverme loca así que veré cual encuentro. De por si el diario La NAcion no llega acá así que será un milagro si consigo algún libro descolgado jaja.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Hace una seleccion y negociá con algun kiosquero buena onda.... jejejejeje Quien te va a decir que no?? =D

      Eliminar
  3. Hola Ce!!! Si hay alguien que seria feliz de visitar mi revisteria amiga, ESA SOS VOS!!!!
    Acá se consiguen fácil los libros que vienen con los diarios... y que cupón ni ocho cuarto... vas, pagas y es tuyo!!!!
    Además siempre hay una biblioteca cargada (al estilo Casares, no te imagines muchos eh jajajaja) de libros de este tipo de colecciones... NECESITARÍAS TU SUELDO!!!! jaajajaja...
    Ójala puedas conseguir muchos libros de los que te faltan... y pensa... se viene tu cumple... hace listita de regalos ;)
    Saludos Ce y buenas lecturas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii me invitas??!!
      Jaja, mi sueldo es una miseria para comprar todo lo que me gustaria....
      Ya hay lista de regalos!!!!! Jojojojoj arriba pestaña de Wishlist ;)
      Siempre a mano.
      Besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola que genial, espero que en mi país también lancen libros en los diarios
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! éstas colecciones salen seguido...averigua si algun diario tiene opcionales! :)

      Eliminar