jueves, 29 de enero de 2015

Book Tag: La isla desierta


Hola!!!!
Hoy es jueves otra vez... ya no queda nada para el finde... ya tienen planes??
Yo les traigo otro book tag que encontré revolviendo unos blogs.

Es La Isla Desierta !!
Consiste en nombrar 5 libros que llevarías a una isla desierta, según lo que te pida en cada categoría.
¡Empecemos!

1) Un libro para releer
"La Sombra" de Katzenbach. El libro que mas me gustó entre sus obras. Digno de relectura


2) Un libro que no has leído pero quieres hacerlo:
"Los tres mosqueteros" de Alejandro Dumas. Lo vengo pateando hace rato...le tengo un poco de miedo aunque la historia me encanta. Veremos si éste año me le animo


3) Una serie de libros para releer:
Harry Potter toda la vida!! siempre hay una buena excusa. La mía en ésta oportunidad es leerselo a mi hijo ^^


4) Un libro para niños:
"La lección de August" Creo que es un libro tanto para grandes y chicos. Deja una gran enseñanza...estés del lado que te toque estar.


5) Opción libre: 
Mi opción libre será "Angeles y Demonios" de Dan Brown.
Me encantan todos sus libros... pero en éste conocemos al gran Robert Langdon. Y desde que llegué a él no pude evitar acompañarlo en cada aventura. Si todavía no leyeron nada de éste autor y quieren hacerlo, les recomiendo empezar por acá ;)


Cortito y conciso =)
Ya leyeron alguno de éstos?
Nos leemos!!



2 comentarios:

  1. En una isla desierta pero con muchos libros CECI ES FELIZ!!! jajajajaja
    Yo de esos no he leído nada... y a la mitad ni los he sentido nombrar *DeberíaDarmeVergüenza* Cada vez que entro a los blogs siento mas culpa y mas ganas de leer pero no me pongo las pilas!!! Igualmente por vos y Gime me he metido un poco mas en el mundo de los libros!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiii felicidad!!!!!
      Nunca es tarde para empezar! =)

      Eliminar