sábado, 1 de noviembre de 2014

Remember Remember the 5th of November


Buenas! Bienvenidos a este hermoso mes de Noviembre!!
Ya se palpita el tan esperado fin de año.
Ademas los dias son mas largos, mas templaditos.... =) Me gusta esta epoca del año
En este UMM quiero contarles de los dos libros que lei.

Para los que no lo saben.... soy una loca de las sagas. Me gustan mucho los libros auto-conclusivos, pero no hay como terminar una historia y decir "Quiero la siguiente parte, ya!"
Hacía rato que venia viendo buenas criticas de Cronicas Lunares, pero a decir verdad el argumento mucho no me convencía...
Hasta que en uno de mis blogs favoritos vi que organizaban una Lectura Conjunta de Cinder y me dije: Es mi oportunidad de darle una chance.
Asi fue que lo arranque y en poquitisimos dias....lo terminé. Es una rara historia de La Cenicienta que vale la pena leer. Por acá les dejo la reseña.


 El otro título como objetivo fue La leccion de August y solo voy a decir que es maravilloso. Creo que todo el mundo deberia leerlo porque es una gran leccion como su titulo lo indica. Es simple y profundo a la vez. Si quieren leer mi opinion Pueden pasar por acá.


Como 3er historia, había elegido "La Sombra" de John Katzenbach, ( re lectura) pero a los pocos capítulos de haberla empezado.... cayo una visita en casa (de esas que como yo digo, no leen ni el horóscopo) y me dijo: "che... pinta interesante eh?!" y como a mi me encanta ir sembrando la semilla de la lectura por todos lados...sin dudarlo un instante le dije "Llevalo! =) Es Bueniiiissssssimo" Por ende... chau book.
Jajajajaja,  Me gusta que la gente lea cada vez mas.

En fin... fueron dos libros muy distintos. Los disfrute muchisimo a ambos.
Ojala todas mis elecciones fueran como estas..... a veces abro 5 o 6 libros antes de engancharme con alguna historia... =( No me gusta eso.
La resaca Literaria es lo peoooooooor.

Para el mes venidero...no elegí nada. Voy a dejar que surja y si no surge.... recurriré al bookjar, o al buen criterio de una recomendación ;)

Disfrutemos de este mes Numero 11.
Besos!


2 comentarios:

  1. Se nota que hace mucho que no ando por estos lados que tenía entradas atrasadas por todos lados jajaja. En Octubre leí dos libros y también los dos me gustaron mucho asi que comparto plenamente esa sensación de decir "por fin algo que me engancha!"
    Esperemos que la buena racha siga ^^
    La lección de August no la leí y tampoco me termina de llamar la atención pero voy a ir a ver tu reseña a ver que te pareción, y Cinder bueno, me encanto ! jaja.
    Espero que surja alguna muy buena lectura para Noviembre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii me tenes abandonada... pero conozco las razones asi que estas perdonada ;)
      Viste que a veces cantidad no es calidad.... buenisimo que los hayas disfrutado =)
      Creo que August te va a gustar. La vez pasada buscabas de una enfermedad en particular y pediste recomendaciones.... es una linda historia para reflexionar. =)
      Y Bueno Cinder... se viene Scarlet proximamente =B
      Gracias por la visita, es siempre un placer leer tu nombre entre mis comentarios. Te quiero <3
      Un Beso

      Eliminar