lunes, 16 de junio de 2014

Los Libros en la Vida Cotidiana #8 Remeras

Hola!!!!
Como les va??
Yo con muy poco tiempo libre.
Esto de trabajar todos los dias es insalubre :P

Tengo mis desafios colgados.... con mas de la mitad de los planeado todavia por leer =( Odio cuando no tengo tiempo para dedicarme a la lectura.

En Fin....
Para no tener el blog tan tirado.... hoy les traigo ...La Vida Cotidiana.
Quien no tiene una remera con la preciosa estampa de su libro favorito???? =D
Yo, No tengo ni una solita..... se aceptan regalitos...ejejejej
Si pudiera renovar mi guardarropas...lo haria por remeras que muestren los maravillosos mundos a los que me escapo cuando me tiro a leer :)
Encontré algunas...las vemos?
THG
THG


Harry Potter
Harry Potter

Ana Frank



Rayuela
Divergente






Alguno tiene una remera que luzca con orgullo???
Que libro elegirían para mandar a hacer una???

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    hermosas las remeras, aquí en México las conocemos como camisetas o playeras, y dicho eso me gustaría muchísimo una de Where The Wild Things Are o de El Principito c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las remeras, no tengo ninguna remera de algún libro que haya leído, me gustaron las dos remeras rojas (la de Catching Fire y la de Harry Potter que dice Muggle), también me gustaría una de Rayuela :)

    ResponderEliminar