lunes, 12 de mayo de 2014

Los libros en la vida cotidiana #7 Tortas

Holas Holas Holas!!!!!!!!
Como dicen que les va????
Hace unos días estaba navegando un poco...buscando una torta temática para el primer año de mi hijo (que es el circo, nada que ver con el blog) y me topé con un montonazo de ideas para hacer sobre cada libro que leí y tengo pendiente!!
:)
Tendría que organizar diferentes juntadas para aprovechar cada título ...jejejejeje

Sin mas palabrerío...los dejo con éstas lindas y super-tentadoras Tortas Literarias!!!

The Hunger Games

50 Sombras

Bajo la Misma Estrella

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Alicia en el país de las Maravillas

Libros...

Cazadores de Sombras

Crepúsculo

Biblioteca?
Varios...de los que dan en la escuela :P

Mi Preferida..... Harry Potter

Cual elegirían para su próxima celebración????? =D


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que están preciosos los pasteles.
    Me gusto mucho el de Alicia :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ponete a diseñarlo para tu proximo cumple Dana!!!
      ajajaja
      Saluditos!

      Eliminar