sábado, 5 de abril de 2014

Abandonados #2

Buenas!!!
En ésta nueva entrada traigo otros dos títulos que no tuvieron suerte....
La verdad me dio un poco de bronca porque son conocidisimos...y  a la mayoria les encanto!!

Ambos bien distintos....en género,  en tiempo y en lugar.
Pero bueno.....
THE BLACK LIST

Con éste tuve diferentes sensaciones... todas negativas...
Me encanta cuando un autor me lleva de viaje por distintas emociones, y activa todos mis sentidos.... pero para ser sincera Süskind me revolvio el estómago....
Demasiado explicito para describir la baranda.
Me aburrió.
Fue a parar a manos de una amiga...
Espero lo disfrute.










A Quiroga lo tengo mal catalogado....
Leí "Cuentos de la Selva" cuando era muy chica... y como que lo tengo "infantilizado".
No llegué a leer todos los cuentos... habre leido....la mitad. Pero no che... no es lo mio...
Una Pena....porque me estaba esperando en el estante de abajo (entre los pendientes) desde hacia un buen rato.








Con ésto los dejo....
Saludos!!

8 comentarios:

  1. El perfume me gustaría leerlo, porque la película me encanto ^^ A ver si yo tengo más suerte con él xD Un besin.

    ResponderEliminar
  2. "El perfume" lo voy a leer en algún momento, pero no me voy a arriesgar a comprarlo por las dudas jeje.
    De Horacio Quiroga no he leído nada pero tampoco se me ha perdido hacerlo jaj. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El perfume no me gustó nada de nada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he nominado a los Liebster Awards, si quieres puedes pasarte por mi blog por aquí ;) http://b00kshelves.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards_8.html

    En cuanto a el par de libros que has leído, sólo puedo opinar del primero. Y, la verdad que aunque me resultó raro de leer, eso de que se explique todo desde el olfato me pareció muy original :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Gracias por la nominacion!!!! :)
      Ya me paso a ver tus preguntas...

      Y si...es re loco. Pero....no me engancho :/
      Saludos!

      Eliminar