viernes, 14 de marzo de 2014

"Orgullo y Prejuicio" Jane Austen



  • Título original: Pride and Prejudice
  • Año publicación: 1813
  • Genero: Novela
Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.
 
********************************************
Ufffffff como me costó terminarlo!!!!
Me resultó completamente ABURRIDO.
Ningun altibajo de emociones...nada que me incite a seguir leyendo....
Ya se que es un clásico....por eso me obligué a terminarlo pero la verdad no me gustó para nada.
Me van a lapidar la mayoria de las que lean ésta reseña, pero bueno.... sobre gustos...
He leído historias de amor mas lindas, mas complicadas y mas divertidas.
Pulgares (los dos) para abajo para ésta novela!

6 comentarios:

  1. Jajajja sos mala Bayer eh???
    Recuperaste la compu? hay una maratón de lectura para el 21 al 24 ;)
    A mi me gustó esta lectura, soy mas romanticona. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas!!! no...todavia sigo sin compu :( pero consegui una prestada para hacer ésta entrada muy especialmente =D ejejejejejjejejejejejeje
      Me interesa lo de la maraton.... contame por wsp ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Que pena que no te gustase... yo tengo muchas ganas de leerlo,creo que me gustaría :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le gusta!!!!
      Tenes que leer y jusgar con tu propio criterio ;P

      Eliminar
  3. Pues la verdad que vi la película y me aburrió un poco, aunque el libro no me lo he leído me han dicho que está muy bien, pero como tu dices, tengo que leerlo para juzgar con mi propio criterio, así que seguramente lo ponga en mis lecturas pendientes a ver que tal ^^
    Por cierto, soy nueva por blogger, bueno desde enero jajaja ya te sigo, espero que tu me sigas para ayudarme a arrancar el blog :P bueno un besiiiin :`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA AL MUNDO DE LA BLOGÓSFERA ENTONCES!!!!
      Yo la peli no la vi...estoy esperando encontrarle en el cable haciendo zapping para verla...porque nooooo la voy a ver por mis propios medios... jejeje
      Gracias por seguirme...ya me paso por tus lados ;)
      Saludos !!!!

      Eliminar